Susana Gómez Tasso titular del dominio Suso y Sacco , en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (ES) 3/2018 (LOPDGDD), a continuación, se reflejan los siguientes datos:

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Susana Gómez Tasso
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El Responsable del tratamiento de sus datos es Susana Gómez Tasso. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y de logística realizados por el Responsable, así como las comunicaciones realizadas a través del email de los servicios prestados, información comercial, presupuestos o de las actividades realizados por el Responsable. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la ejecución de un contrato o prestación de servicios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose a la dirección del emisor de la presente factura. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Última modificación: Febrero 2020

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Susana Gómez Tasso., se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (ES) 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de:

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

Los datos que se recojan o nos facilites voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la misma, o en la tienda online, así como todos aquellos que nos puedas facilitar en los formularios de contacto, de compra, vía email o por teléfono, serán recabados y tratados por el Responsable del Tratamiento, cuyos datos se indican a continuación

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¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

• Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
• Gestionar el servicio solicitado, gestionar su compra.
• Gestión de las sugerencias y reclamaciones de clientes para su resolución.
• Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
• Información comercial o de eventos ofrecidos por alguna de las empresas del Grupo Suso por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
• Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
• Encuestas para mejorar nuestro servicio.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.
Cumplimiento de obligaciones legales.

Interés legítimo por motivos de seguridad y para prevención de fraude.

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

¿A quiénes le comunicaremos sus datos?

Previo consentimiento, a las empresas que forman el Grupo Suso.

A empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: tecnología de la información (almacenamiento y procesamiento de la información), servicios de seguridad y servicios financieros, siempre exigiendo que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado.

Sus datos no se cederán a Terceros salvo obligación Legal, para la atención de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

¿Durante qué plazo almacenaremos sus datos?

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con el Responsable. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

Redes Sociales.

El usuario a través de nuestra página web, dispone de un link de acceso a nuestro perfil en las redes sociales. Al unirse a nuestra página de redes sociales, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil. El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones, para ello deberá acceder a su configuración de privacidad de la red social en cuestión.

Sobre el uso de las redes sociales, puede que no tengan sus servidores dentro de España o la Unión Europea. Por lo que, recomendamos conocer su política de privacidad y consultar las normas y políticas del titular de la red social en los siguientes links:

• Twitter: http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php
• Facebook: https://es-es.facebook.com/privacy/explanation
• Instagram: https://es-la.facebook.com/help/instagram/155833707900388
• YouTube: https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

¿Cuáles son sus derechos?

• A saber, si estamos tratando sus datos o no.
• A acceder a sus datos personales.
• A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
• A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
• A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo se conservarán de acuerdo con la normativa vigente.
• A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica.
• A presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos (en su caso) o ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos atendido correctamente.
• A revocar el consentimiento para cada finalidad específica, sin que ello afecte a licitud del tratamiento basado en el consentimiento expreso.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

• Le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, mediante escrito junto con fotocopia de DNI en la siguiente dirección:

• C/ Craywinckel, 5 08022 Barcelona

• En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

• En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.

• Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
• Se informa al interesado que podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

CÓMO SE FORMALIZA LA VENTA

No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu pedido no es aceptado, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.

Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto.

En el caso que hayas escogido el envío a tienda, también recibirás una notificación cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes. Una vez el pedido llegue a la tienda seleccionada, te enviaremos otro SMS y email para informarte. Si en 48h no has ido a recoger tu pedido, recibirás un mensaje recordatorio.

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.

Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.

FORMAS DE PAGO

Puedes efectuar el pago con tu tarjeta de crédito habitual o a través del sistema de pago seguro “Paypal”. El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tu tarjeta en el momento que confirmes la compra.

Recuerda que hasta que no hagas el pago de la compra, tu pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de «pago seguro» gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta.

ENVÍOS

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. Recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter, además, disfrutarás de esta y otras ventajas de forma exclusiva cuando estén activas.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Los envíos son gestionados a través de la compañía ASM. Los plazos de entrega varían en función del destino del envío.

En todos nuestros envíos, para calcular el tiempo de entrega debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados los viernes, sábado y domingo se preparan y saldrán el lunes.

En períodos de promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Barcelona, por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.

En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.

RECUERDA que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Para evitar problemas en el caso de que no te encontrarás en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitaras un teléfono de contacto en el que poder localizarte.

CAMBIOS:

Puedes realizar el cambio de tu compra online en una de nuestras tiendas físicas presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado “mis pedidos” en nuestra web.

En este caso podrás cambiar de talla, color o modelo.

Tienes un plazo de 15 días desde su recepción para dirigirte a una de nuestras tiendas físicas.O para devoverlo con nuestro transporte o con el que tu desees a cargo tuyo. Para proceder a su cambio el producto no debe estar usado.

No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de la ropa interior. Los bikinis y bañadores solo se podrán cambiar o devolver si conservan el adhesivo higiénico. La bisutería tiene que estar en su envoltorio original e intacto.

Sólo es posible, mediante esta vía, tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

DEVOLUCIONES:

 Tienes un plazo de 20 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

-El producto no debe estar usado.

-Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devolución en domicilio

Para realizar la devolución deberás acceder a tu correo electrónico de confirmación del pedido en el apartado de devoluciones

Una vez confirmada tu devolución, un mensajero pasará a recoger su paquete por la dirección de envío que se facilite en el formulario de devolución y lo entregará en nuestras oficinas. Una vez recibido en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

Las devoluciones son gratuitas para los pedidos realizados y devueltos dentro de la península (España). Las devoluciones a domicilio en Islas Baleares e internacionales no son gratuitas, y es el cliente quien corre con los gastos de devolución (los portes del transporte serán descontados del reembolso). El importe de las devoluciones depende del destino, y el coste será el mismo que los gastos de envío que hayas pagado en la compra.

 Devolución en tienda

Puedes realizar la devolución de tu compra online en una de nuestras tiendas físicas presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado “mis pedidos” en nuestra web.

En este caso, se te abonará en un vale de compra canjeable únicamente en nuestras tiendas físicas y sin fecha de caducidad. En ningún caso se abonará el dinero en efectivo.

No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

 COMPRAS

Aquí respondemos las dudas más repetidas por nuestros clientes hasta el momento. En caso de no encontrar resuelta tu pregunta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo realizo una compra online?

 Verás que el proceso es muy sencillo y si necesitas asistencia solo tienes que pedírnosla.

  1. Elije los productos que más te gusten y añádelos al carrito de compra asegurándote de que la talla y el color elegidos son los correctos.
  1. Siempre sabrás el número de productos que tienes en tu carrito y el importe total de éstos (sin los gastos de transporte que se añadirán al formalizar la compra) haciendo click en el icono “carro de compra” que encuentras en la parte superior derecha de nuestra página web y seleccionando “ver carro de compra”.
  1. Cuando hayas terminado, haz clic en el enlace «ver carro de compra» para revisar los productos que has seleccionado, comprobar el importe de tu pedido y realizar tu compra.
  1. En el momento de proceder a la compra rellena el formulario indicando los datos que te solicitamos (necesarios para gestionar tu pedido). En caso de ser usuario registrado los datos se rellenarán automáticamente. En el caso de elegir envío a tienda, indica la tienda en la que quieras recibir tu pedido.
  1. Una vez terminado el proceso correctamente, recibirás un correo electrónico confirmándote tu compra y el número de pedido de la misma.

¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas realizado la compra inmediatamente se te enviará un e-mail de confirmación de tu pedido. En caso de que no lo recibas te aconsejamos que contactes con nosotros para que podamos confirmarte que la compra se ha realizado correctamente y enviarte de nuevo la confirmación.

En el caso que hayas escogido el envío a tienda, también recibirás una notificación cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes. Una vez el pedido llegue a la tienda seleccionada, te enviaremos otro SMS y email para informarte. Si en 48h no has ido a recoger tu pedido, recibirás un mensaje recordatorio.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Sí. Desde el correo de confirmación puedes realizar el “seguimiento de tu pedido” y saber en todo momento en que momento se encuentra.

¿Puedo comprar telefónicamente?

No. Por favor, utiliza nuestra tienda online, www.susomoda.es, desde ella podemos ofrecerte el mejor servicio y atención posible.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y se descontará el importe en la tarjeta con la que hayas realizado el pago, por lo tanto, no siempre podrás cancelar el pedido una vez lo hayas confirmado. Si quieres cancelar tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto y te confirmaremos si es posible cancelarlo o no. En caso que no fuera posible debido a que ya se hubiera preparado y enviado deberás recibirlo y posteriormente realizar la devolución correspondiente.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes efectuar el pago con tu tarjeta de crédito habitual o a través del sistema de pago seguro “Paypal”. El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tu tarjeta en el momento que confirmes la compra.

Recuerda que hasta que no hagas el pago de la compra, tu pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de «pago seguro» gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de tu tarjeta.

PRODUCTO

¿Puedo pedir modelos que no aparezcan en la Web?

Por diferentes motivos, no toda la ropa de las tiendas puedes encontrarla en la tienda online, pero si estás interesado en algún producto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos de donde puedes conseguirlo.

¿Me aseguráis que las fotografías de los productos son reales?

Trabajamos para que las imágenes y colores de nuestros productos sean lo más reales posible, sin embargo, existen muchos factores ajenos a nosotros que pueden variar su aspecto, como por ejemplo, la calibración de color de tu monitor. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros.

¿Qué tallas se muestran en la Web?

Todas las tallas mostradas son europeas continentales. Si tienes alguna duda consulta la descripción del producto o ponte en contacto con nosotros.

ENVÍOS

¿Puedo recoger mi pedido en una de vuestras tiendas?

Sí, a partir de ahora tienes la opción de recoger tu pedido en tienda. Es un servicio disponible solamente bajo pedido expreso.

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos clicando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

En el caso de los envíos a tienda,el coste del envío es gratuito.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. Recuerda que, si te suscribes a nuestra newsletter, serás la primera en saber nuestras promociones y eventos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Las entregas se realizarán desde España a través de la compañía MRW, Redyser o ASM al domicilio o lugar indicado por ti. Una vez se haya enviado el pedido te informaremos por email.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Es importante que nos facilites un teléfono de contacto en el que poder localizarte para que podamos gestionar la entrega en caso de que surgiera algún inconveniente.

¿A qué países enviáis la compra?

Enviamos a España (excepto Islas Canarias), Portugal y el resto de la Comunidad Económica Europea (excepto: Bulgaria, Chipre, Croacia, Grecia, Letonia y Malta).

¿Cuál es plazo de entrega?

Los plazos de entrega varían en función del destino del envío. A España y Portugal los envíos estándar tardan entre 48 y 72 horas laborables (de lunes a viernes). Para envíos a otros países de la Comunidad Europea entre 5 y 7 días laborables. Y fuera de la Comunidad Europea entre 15 y 20 días laborables.

En el caso de los pedidos con recogida en tienda, el plazo de entrega es de 48-72 horas laborables.

En todos nuestros envíos, para calcular el tiempo de entrega debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados los viernes, sábado y domingo se preparan y saldrán el lunes.

En períodos de promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Barcelona, por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.

El plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas (año 2019): 1 y 6 de enero, 19 y 22 de marzo, 1 de mayo, 10 y 24 de junio, 15 de agosto, 11 y 24 de septiembre, 1 de noviembre y 6, 25 y 26 de diciembre.

En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.

RECOGIDA EN TIENDA

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

Cuando realices el pedido recibirás un SMS y un email con la confirmación y la factura de tu compra, y también recibirás una notificación cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes.

Una vez el pedido llegue a la tienda seleccionada, te enviaremos otro SMS y email para informarte. Si en 48h no has ido a recoger tu pedido, recibirás un recordatorio.

No es necesario hacer cola en la caja para recoger su pedido, puedes pedírselo directamente al personal de tienda.

¿Cómo puedo recoger mi pedido en tienda?

Para recoger tu pedido, deberás presentar el email de confirmación del pedido con la referencia y tu DNI (el nombre del DNI tiene que ser el mismo que aparece en el pedido). Es imprescindible presentar la referencia del pedido, ya que no se entregará ningún pedido sin dicha referencia.

En el caso que otra persona vaya a buscar el pedido, deberá presentar el email de confirmación y una autorización firmada. Esta autorización deberá contener el nombre y DNI de las dos personas, y la firma de la persona compradora. No se podrá entregar ningún pedido sin alguno de estos requisitos.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido en tienda?

Hay un plazo máximo de 21 días para ir a recoger el pedido a la tienda seleccionada. Si cumplido el plazo no has pasado a recoger tu pedido, se devolverá automáticamente a nuestras oficinas y procederemos a realizar el reembolso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Es posible realizar una devolución de mi pedido online?

Por supuesto, tienes un plazo de 20 días, a contar desde que recibes tu pedido para cambiar de opinión. Puedes realizar una devolución de tu pedido al completo o de parte del mismo. Para proceder a su cambio o devolución el producto no debe estar usado y debe encontrarse en perfectas condiciones.

¿Cómo puedo realizar una devolución de mi pedido online?

Tiene un plazo de 20 días desde la recepción de su pedido para realizar la devolución y para proceder a la misma deberá comprobar que su pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devolución en domicilio

Para realizar la devolución deberá acceder a su correo electrónico de confirmación del pedido en el apartado de devoluciones o solicitar una devolución por email. En caso de que hubiera algún error puede contactarnos al correo electrónico: info@susomoda.es.

Una vez confirmada su devolución, un mensajero pasará a recoger su paquete por la dirección de envío que se facilite en el formulario de devolución y lo entregará en nuestras oficinas. Una vez recibido en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

Devolución en tienda

Puede realizar la devolución de su compra online en una de nuestras tiendas físicas presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado “mis pedidos” en nuestra web.

En este caso, se le abonará en un vale de compra canjeable únicamente en nuestras tiendas físicas y sin fecha de caducidad. En ningún caso se abonará el dinero en efectivo.

No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Las devoluciones son gratuitas para los pedidos realizados y devueltos dentro de la península. Los costes de devolución para pedidos fuera de la península e internacionales correrán a cargo del cliente.

*Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de la ropa interior. Los bikinis y bañadores solo se podrán cambiar o devolver si conservan el adhesivo higiénico. La bisutería tiene que estar en su envoltorio original e intacto.

¿Las devoluciones son gratuitas?

Sí, las devoluciones a domicilio en España son gratuitas (solo incluido península).

Las devoluciones a domicilio en Islas Baleares e internacionales no son gratuitas, y es el cliente quien corre con los gastos de devolución (los portes del transporte serán descontados del reembolso). El importe de las devoluciones depende del destino, y el coste será el mismo que los gastos de envío que hayas pagado en la compra.

¿Puedo realizar un cambio de mi pedido online en tienda física?

En nuestras tiendas físicas, presentando el producto y el albarán de compra que viene en la caja. En este caso podrás cambiar de talla, color o modelo.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier producto?

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de la ropa interior. Los bikinis y bañadores solo se podrán cambiar o devolver si conservan el adhesivo higiénico. La bisutería tiene que estar en su envoltorio original e intacto.

¿Cómo puedo devolver un producto defectuoso en caso de que haya transcurrido el plazo de cambio o devolución?

En los casos en que consideres que el producto tiene alguna tara o defecto de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto indicándonos el daño que sufre el producto y te indicaremos como proceder.

Te informamos que, todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.

Información General

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Sí. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas noticias antes que nadie. Al suscribirte, nos indicas tu correo electrónico y recibirás en el mismo todas nuestras novedades.

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